Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

Desafio de Nail Art


desafio de nails artQuiero proponer un Desafio de Nail Art.

Resumiendo:

-Os apuntais en esta entrada, poneis el logo y un enlace a esta entrada en vuestros blogs.

Me mandais un correo con una foto de vuestra manicura preferida.



-La guardo y se versionaran por orden de llegada a mi correo.

-Envio el dia 23 de cada mes la foto de la manicura que se va a versionar por todas las participantes. Las fotos de vuestras manicuras no las pondre enteras para que el que quiera verlas entre en vuestro blog.

-Antes del dia 11 me habeis mandado un correo con la foto de vuestra version de la manicura y el enlace de su publicacion.

-El dia 16 de cada mes, publicacion de las manicuras en cada blog a las 9 de la mañana y publicacion en mi blog de una entrada con todas vuestras fotos recortadas y los enlaces directos a vuestras entradas de la manicura.

Espero que os apunteis.

Ahora os lo explico mas detalladamente.


Consiste en publicar el dia 16 de cada mes, a las 9 de la mañana, una manicura que se propondrá el dia 23 del mes anterior.

El Desafio  será versionar otra manicura.
Es decir, cada participante  propondrá una de sus manicuras, la que mas le guste de sus diseños y ese mes nos basaremos en ella. Me la mandais a mi correo con el enlace a vuestro blog para que sea la cabecera del Desafio del mes correspondiente. Asi será secreto, se desvelara el dia 23 por correo a todas vosotras, y se publicaran las versiones el dia 16 del mes siguiente, fecha en que los demas blog conoceran el tema del mes.

Habra que mandarme un correo con la version de la manicura y el enlace de la entrada antes del dia 11 de cada mes para darme tiempo a preparar un post con todas las fotos y los enlaces a cada blog.
Las fotos que me mandeis deberan estar recortadas para que solo se vea un trocito y que todas vayamos a vuestro blog a ver la manicura entera. Si no sabeis como recortarla os hare un tutorial.  Tambien puedo recortarla yo si no sabeis.

En una pestaña de arriba hay permanentemente una pagina con instrucciones para copiar el enlace de una entrada que aun no esta publicada, para recortar las fotos y reducir tu espacio en Picassa web. Este es el enlace que te lleva directo a ella.
El orden de las manicuras a versionar será el orden por el que me  lleguen a mi correo.

 A este correo:   anyol75@gmail.com


nails art desafio
Necesito estos datos en el correo que me mandeis:
Asunto: Desafio  Nail Art
La foto de vuestra version. Recortada o no.
Vuestro nick en blogger para identificaros.
El nombre de vuestro blog.
El enlace a la entrada que publicareis el dia 16. Este enlace esta a la derecha de la entrada que estais escribiendo, donde pone ENLACE PERMANENTE. Lo abris, lo copiais y me lo poneis en el correo.

Habrá que dejar un comentario en este post para saber quien se apunta.
Hay que  poner la primera imagen de arriba con un enlace a esta entrada en vuestro blog para que se conozca el Desafio.


Puedes programar la entrada si sabes que no estarás disponible a esa hora.

Versionar es:
Si alguien propone una manicura hecha con la técnica del marmoleado y no se dispone de esmaltes adecuados para hacerla. Pues simplemente se cogen los colores de la manicura de base y te la haces como quieras: con acrilicos, con caviar, con esponja....
Lo que importa es que cuando veas la foto plasmes en tus uñas lo que te apetezca en ese momento.


No hace falta que os hagais seguidoras de mi blog, pero si me seguis os seguiré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.