Páginas

lunes, 9 de diciembre de 2013

Manicura Muñeco de Nieve



manicuras
 Se me estaba poniendo de punta esta manicura para el reto, no me apetecía hacer nada y no tengo tiempo de buscar otras manicuras y copiarlas. El caso es que hoy me he sentado con mis bartulos y tenía ganas de hacer un degradado. Y me he dicho que no tenía porqué hacer un muñeco de nieve que me pillara la uña entera.

 Esa ha sido mi inspiración, en seguida me la he hecho.




manicuras muñeco de nieveEs un paisaje naideño, con su nieve que cae, su nieve acumulada por ahí y un muñeco de nieve la mar de simpático.
Me acababa de quitar una manicura
galaxias negra y me ha dejado la cutícula coloreada, no me he dado cuenta antes, mi vista no es la que era hace unos años.

manicura azul






Paso a paso:

manicura muñeco de nieve
  • Aplica el esmalte azul y deja que seque bien.
  • Con una esponjita empapada con esmalte blanco haz la nieve que está acumulada. Al final y con cuidado, dale unos toquecitos para hacer la nieve que a cayendo.
  • Con la esponjita empapada en esmalte gris clarito, dale una capita a la nieve. Solo es para oscurecerla un poco y que el muñeco de nieve resalte algo sobre el fondo blanco manchado.
  • Con el pincel fino mojado en un poco de acrílico blanco haz la cabeza y el cuerpo del muñeco de nieve. (He preferido usar el pincel y no el punzón para que no quede tan perfecto, ni con las lineas muy definidas; para que se vea más realista).
  • Con la punta del pincel mojado en acrílico negro, dibuja el sombrero, los ojos, la boca y los botones, también los zapatos.
  • Moja ahora el pincel en acrílico gris, ( yo no tengo así que lo he mojado en el blanco y en el negro para hacer el gris) y dale unas pinceladas para que se vea el borde del cuerpo y los brazos. Se le verá más volumen al dibujo.
  • Termina el dibujo con la bufanda en acrílico rojo y la nariz en naranja.
  • Deja que todo se seque y aplica una capa de top coat para proteger la manicura y sobre todo el dibujo.

manicura muñeco de nieve



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.