Páginas

lunes, 6 de enero de 2014

Manicura roja y blanca

manicuras
He estado usando mi nueva plaquita de estampación. Bueno tengo varias nuevas pero hoy quiero enseñarte las manicuras que he hecho con esta. 
Esta plaquita tiene unos dibujos muy bonitos y que se pueden usar de varias formas. Tiene un diseño de uña entera que se puede usar como manicura francesa si solo usas una parte del diseño, lo tiene repetido por si quieres usarlo a trozos, como por ejemplo una esquina o solo un trozo. 





Tiene dibujitos más chicos, de esos que me gusta tanto poner en negro sobre una francesa blanca o como en la amarilla que hay abajo. También hay motivos dobles que se pueden usar enteros o por separado, como este de la izquierda, que se puede coger solo una flor o el dibujo entero.

Este dibujo de la derecha, me gusta porque puedo rellenarlo con un poco de esmalte de otro color y le da otra vista a la manicura.

nail art
manicura azul  
manicura estampadaplaquitas de estampacion
Este dibujo blanco sobre fondo negro es de esos que puedes usar sobre la manicura francesa o como está puesto en la que yo llevo en toda la uña.  Al final del post tienes un tutorial de como hacer la estampación foto a foto.


Esta plaquita de Estampación puedes encontrarla en KKCenterHk.






KKCenterhk . Este portal online se dedica a la venta de artículos de decoración para nail art, cuidado de la piel, paletas de colores y muchas cosas mas. Me gusta entrar y ojear un poco ya que veo hasta productos que no conocia, como todas esas formas diferentes de  pestañas postizas que hay, ni te las imaginas.
La sección de   New Products, (nuevos productos), siempre es interesante, ya que nos enseña las ultimas novedades de las que disponen.
Tiene hasta una sección de uñas postizas para los pies. Me encanta esta tienda, seguro que lo que encuentras lo que buscas por raro que parezca.
Una cosa interesante que tiene KKCenterhk es que en el lateral derecho tiene un gadget para traducirlo todo a tu idioma, no hay nada mas que seleccionar el idioma en que quieres leerlo. Justo encima tiene otro gadget que te cambia los precios a tu moneda
                  
Esta empresa cuida todos los detalles para la comodidad del cliente.
Si cuando haces un pedido en esta tienda das mi código, obtendras el 10% de descuento. 
                                   aanyol
Como comprar En esta página está muy bien explicado mediante un esquema como se hace una compra online en KKCenterhk. Si bajas en la página verás como está todo explicado, cada paso que hay que dar. Me parece una buena guía. El traductor lo traduce bien. No hay ningún problema en comprender lo que dice.


El Pago se puede hacer por Paypal. Esto me garantiza una buena seguridad y confianza.

A grosso modo necesitas para hacer una estampación:
  • Aplicar primero una capa de transparente para proteger la uña.
  • Aplicar el esmalte que quieres lucir.
  • Dejar secar bien el esmalte para que no haya problemas cuando apriete el tampón sobre él-
  • Estampar un motivo en las uñas que quieras.
  • Terminar con una capa de Top Coat para proteger la manicura.
  • Una vez terminada la manicura hay que limpiar el contorno de las uñas si se te ha manchado. Yo uso un bastoncillo de los oidos impregnado en quitaesmalte.
Necesitas varias cosas:






  • El Tampón para estampación y la rasqueta o una tarjeta.
  • La plaquita.
  • Algodón impregnado en quitaesmalte
  • Los esmaltes que vayamos a usar. Tienen que ser esmaltes espesos para que el tampón coja bien el diseño.

  • tutorial de estampacionVamos al paso a paso:

    • Elige el diseño que vas a plasmar en las uñas.
    • Limpia con quitaesmalte la plaquita de estampación.
    • Echa un poco de esmalte bien espeso sobre el diseño elegido.
      manicuras
    • Usa la rasqueta o la tarjeta para quitar a ras de la plaquita el exceso de esmalte. Uso también una tarjeta vieja que tengo para esto. Hay que poner el rascador en oblicuo intentando quitar todo lo que sobra.
    Esta rasqueta tiene metal, para mi es un poco más dificil de usar ya que no consigo quitar todo el esmalte de una vez pero me apaño con ella.

      estampacion
    • Coge el dibujo con el tampón. 



    tutorial de estampacion
    • Quita rápido lo que hayas cogido de más para evitar que se te ensucie la manicura y tengas que hacerlo de nuevo. 



    estampar las uñas
    • Estámpalo en el sitio elegido en la uña.



    plaquita de estampacion


    • Limpia el tampón, la plaquita y la rasqueta o la tarjeta para volver a usarlos otra vez. Hay quien lima el tampón un poco.


    manicuras



    He usado esta
     Placa de estampación que tiene diseños muy llamativos. Esta plaquita me ha gustado porque tiene los motivos muy anchos y llenan toda la uña. Tengo otras placas con los diseños más chicos y es un engorro porque el dibujo se te queda a la mitad y uff, hay que hacer de nuevo la manicura porque el dibujo no está en su sitio, porque se ha quedado corto...


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.