Páginas

domingo, 12 de enero de 2014

Metálica


manicuras
Esta manicura me la he hecho con una de las plaquitas que te enseñé la semana pasada. El esmalte de base es un dorado metálico muy suave que me gusta mucho, lo gané en un sorteo y la verdad es que le estoy sacando mucho partido. Quería hacerme una como esta ya hace tiempo.



 Esta plaquita de Estampación me gusta porque tiene un motivo para la uña entera y tiene el mismo motivo pero en chico y ha sido con este último con el que me la he hecho. Puedes encontrarla en KKCenterHk.
El secreto de la estampación es simplemente tener los útiles apropiados y el toque de la tarjeta también es muy importante. Tan importante que si quitas demasiado esmalte de la plaquita no te saldrá bien la estampación, es decir no hay que apretar.

Yo cojo la tarjeta de lado y simplemente retiro la cantidad que sobra sin apretar y lo hago de un movimiento firme y seco. Hay que hacerlo rápido para que el esmalte no se seque y lo puedas coger bien con el sello.

nail artOtra cosa que tienes que tener en cuenta es la práctica, cuanta más práctiques mejor te saldrá y podrás lucir unas manicuras fantásticas que llamarán la atención donde vayas.

                  
Esta de abajo es la misma pero con un mirror de Kiko en tono malva.
manicuras

Si cuando haces un pedido en esta tienda das mi código, obtendras el 10% de descuento. 
                                   aanyol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.