Páginas

viernes, 14 de marzo de 2014

Piolineando



Me han llegado las dos cremas solares de Mondariz, Gracias a Piolina he podido probarlas.
Me vienen genial, ya que soy propensa a las pecas y manchas. Mi chiquitillo también, ya las estamos usando. Han sido dos botes de leche solar, una  con 15 SPF Y 40 SPF.




Gracias.
Piolina es la autora del blog Piolina y sus secretos.
En él hay una pestaña, Algo sobre mi, en la que cuenta una historia de cuando era pequeña. Cuenta su aventura con unos esmaltes y lo que les pasó a los abrigos de sus compañeros de clase, solo tenía cuatro añitos.


Aquí te habla de una empresa de cosmética natural y el post me ha gustado mucho porque en él explica muchas cosas sobre ciertos componentes de productos de cosmética natural.

Realmente está muy bien explicado; muy profesional. Esta frase resume su actividad en su blog, me parece que sus post están muy bien redactados y se nota que sabe de lo que habla, claro, es Esteticista desde hace ya 10 años y solo tiene 28.

Aquí te enseña un producto de cosmética y me gusta porque pone las fotos del resultado, enseñándote las fotos que tomó antes de usar el producto. Me gusta este tipo de post porque en ellos se ve si un producto es eficaz o no lo es. Y esto me da mucha confianza en el blog y en el producto, si me convence lo compro con los ojos cerrados






También es buena haciendo recetillas, mira estas con jamón. Que delicia, se hace la boca agua. Es que el jamón... como me lo pongas.





Aunque en este post nos queda claro de donde le vienen esas manos para hacer cosas buenas. Estos cupcakes los han hecho sus padres, si señor, se han pasado la tarde haciendolos.




Ahora tiene varios sorteos activos, y son muy interesantes, la verdad es que son muy buenos premios y vale la pena participar en los dos.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.