Páginas

sábado, 12 de abril de 2014

Manicura Zig Zag Negra Mate

manicura zig zag



Manicura Zig Zag Negra Mate
Tenía ganas de hacerme algo diferente con mi esmalte negro mate. Quería un nail art diferente y  pensando y pensando, tomándo mi café se me ha venido esta imagen a la cabeza y dicho y hecho. Me encanta esta manicura.




manicura negra mate zig zag
La combinación de dos esmaltes negros, el mate y el brillante queda preciosa, pero en las fotos. En la realidad tiene que haber mucha luz para que se vea así de bonita.
Pero me encanta sacarle fotos y que se vea esta diferencia entre los dos colores.





zig zag paso a paso
Zig Zag paso a paso:

  • Aplica una capa de esmalte transparente para proteger tus uñas. Deja secar.
  • Maquilla tus uñas con esmalte negro mate. Dale dos capas para que esté bien mate y opaco.
  • Haz una linea en la parte izquierda de la uña que vaya de arriba a abajo con un esmalte negro brillante.
  • Pon la brochita del esmalte negro brillante sobre la linea que has hecho, y desplázala hacia abajo, solo un poco. Se trata de hacer el pico nada más.
  • Vuelve a hacer esto hasta que no tengas más sitio en tu uña.
  • Listo, no le des una capa de top coat porque entonces le quitarías la gracia al esmalte negro mate y se volvería brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.