Páginas

martes, 13 de mayo de 2014

Marmoleado Amarillo y Verde


manicura marmoleada

La técnica del marmoleado no me gusta, es fácil de hacer, no se tarda demasiado, es divertido prepararlo todo... El problema para mi son los esmaltes. Este tipo de manicura no se puede hacer con todos los esmaltes, tienen que ser espesos, y he visto que no valen los que ya están tan espesos que están para tirarlos. Es un poco complicada la elección de los esmaltes. Por eso verás muy pocas manicuras marmoleadas por aquí, escepcionalmente para los retos.




Esta  me ha salido fatal, como de costumbre, pero no la he repetido porque ya no quería tirarme más de los pelos por culpa de ella.
Manicura marmoleada paso a paso:

    manicura marmoleada paso a paso
  • Se trata de envolverte el dedo con cinta para mancharte lo menos posible.
  • Prepara un vaso con agua tibia o fria y echa una gota de esmate de cada color. Yo pongo la ultima en el centro de la anterior.  El proceso tiene que hacerse rápido porque si se tarda mucho, el esmalte se seca y no vale.
  • Con un palillo remueve un poco el esmalte para darle alguna forma.
  • Pon la uña sobre le dibujo y sumerge unos segundos el dedo en el agua. Con un palillo retira el excedente de esmalte del dedo y sacalo del agua.
  • Quita la cinta y limpia lo que esté manchado.
  • Para terminar da una capa de top coat. Deja secar y andando.
Me ha salido muy mal porque estos esmaltes ya estaban en las últimas y estaban ya demasiado espesos y como ves no se han extendido sobre el agua. Asi que para he dado un poco con el palillo a lo que ya estaba en la uña para mezclar un poco los colores.



reto tecnicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.