Páginas

domingo, 27 de julio de 2014

Manicura Francesa Encaje


manicura encaje bicolor

¡Hola! Si hay algo que me gusta llevar en las uñas es un poco de encaje, me gusta para llevarlas a diario, para llevarlas a alguna fiestas, hasta para ir al gimnasio. Así que cuando leí que tenía que hacer una manicura inspirada en una canción, me dije que me haría una inspirada en las sevillanas y sus encajes en los vestidos de gitana.






    manicura francesa encaje
  • Empieza aplicando una capa de esmalte clarito para manicura francesa. Deja que seque.
  • Haz una francesa negra.
  • Pon algunos lunarillos de color rosa sobre el negro.
  • En una uña tienes que añadir una linea de esmalte rosa con puntitos negros. Yo los he hecho con los esmaltes rotring para dibujar en las uñas.
  • Termina haciendo unos semicírculos y unos puntitos en cada uno. Deja que seque bien.
  • aplica una capa de top coat para proteger la manicura y darle brillo.

reto hagamos nails

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.