Páginas

miércoles, 27 de agosto de 2014

La Francesa

manicura fracesa lilaLa manicura francesa es una de las más elegantes, en cualquier color siempre sientan bien.
Los colores que mas me gustan son la tradicional blanca y el rojo vino.
Me acuerdo cuando hace años para realizar esta técnica se usaba unas pegatinas blancas un poco curvadas, que ya era toda una habilidad colocárselas bien, o de los trucos que había para imitarlas, como lo de pintarse con un lápiz blanco la parte interior de la uña para resaltar el blanco que ya tenemos y aplicar luego un esmalte transparente……y ahora resulta que todo consiste en practicar y practicar para que te salgan sin más inventos ni gastos, que dicho sea de paso a mi todavía me queda practicar y practicar.
Esta es una francesa realizada con el mismo color, pero más intenso en la punta o zona blanca.


Anyol ha hecho unas este fin de semana a una amiga suya, chuliiiisimas, ya las veréis. Las dos me encantan pero las de los pies son geniales…..esas me las tiene que hacer a mí. ;)


¿Qué trucos tenéis para una buena manicura francesa?. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.