Páginas

viernes, 22 de agosto de 2014

Los Glitters

manicura glitterMe gustan mucho las uñas con colores divertidos, aunque no me las suelo pintar así. Por eso los esmaltes de GLITTER los uso directamente sin poner ningún color debajo….pero me doy varias manos hasta conseguir cubrir la uña, como un efecto arena.  Así es mi manicura de hoy un esmalte de la casa Essence de multicolores. 
Para quitármela seguiré el consejo que me dejaron Belswan y Cajita de Diana en el post anterior  *Mi primer artículo*,  porque esta sí que me cuesta eliminarla. ;)




manicura glitter azul
Hay otro tipo de glitters que no se prestan a aplicarlos como en el caso anterior, porque quedan feos, como le ocurre al que me compré de L´Oreal, una especie de mijitas celestes y blancas que como se ve en la foto, resaltan sobre esmalte de color azul.

 En alguna ocasión me pasa como me ha ocurrido con este esmalte, que en la tienda me llama mucho, mucho  la atención…… pero cuando lo uso después de comprarlo no me gusta nada y ahí está dando vueltas en mi cajita de esmaltes o lo que es peor, te compras uno que queda super monísimo en la foto de propaganda y cuando llegas todo ilusionada a casa y te lo colocas  no hay manera de que se te quede pegado algún glitter y menos todavía que quede como en la foto. Bueno también puede ser que no sepa aplicarlo ¡que todo es posible!. ;)



¿Os han dado problemas los glitters a la hora de decorar la uña?. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.