Páginas

sábado, 16 de agosto de 2014

Manicura Rosas, Reto Hi5

manicura rosas azules

 ¡Hola! La Cajita de Diana me ha invitado a participar en el reto Hi5! y me ha encantado la propuesta. Hay que hacer Rosas. Allá voy.

Hace ya tiempo que tenía ganas de intentar hacerlas y, por una cosa o por otra, siempre lo he ido dejando. Es fácil hacer estas rosas pero no porqué no me atrevía con ellas.




rosas azules Me ha resultado sencillísimo hacerlas y me encantan.







paso a paso rosas azules

 Paso a paso rosas azules:
  • Aplica una capa de esmalte transparente.
  • Haz una francesa gris claro.
  • Haz una mancha de color azul oscuro.
  • Con acrílico celeste y un pincel fino y corto haz un punto o linea corta central y unas lineas a su alrededor.
  • Con acrílicos verdes haz las hojas. Con verde oscuro la hoja y con verde claro el centro de la hoja. Deja que seque bien.
  • Aplica una capa de top coat para proteger la manicura.


 Me ha gustado tanto que he probado a hacerlas también en naranja y morado.

Nomino a hacer una manicura en blanco y negro a:

Marifló  Marifló y sus potis
Julia Prieto de El rincón de la gatita presumida
 Beliluna de Beliluna
Cristina de Acrylic Nails
Raquel de Rompiendo los esmaltes



Las reglas del reto
1. Hay que nombrar a la persona que te nominó y hacer la manicura con el tema que propone la retadora.
El tema son las Rosas y gracias a La Cajita de Diana por la nominación.
2. Colocar la imagen que identifica al reto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.