Páginas

jueves, 14 de agosto de 2014

Mi primer artículo

Manicura azucar con arenaAcabo de llegar al blog de mi amiguísima Anyol.......soy muy torpona así que me ha dejado que colabore con ella, comparto con ella la ilusión de este mundo de las manicuras, aunque yo más bien admiro los maquillajes de uñas porque pintarme yo, ese es otro cantar......creo que me falta algo de paciencia e imaginación (jajaja). Bueno a ver como se da..........Hasta la siguiente ;)









Aqui está la primera manicura que yo me he hecho......hay algunas otras por aquí, pero aunque son mis manos no me las he pintado yo....algo que ya habrás notado....son maquillajes de Anyol.
  •  Primero: Dos manos de esmalte rosa azucar.
  •  Segundo: Una francesa oblicua con esmalte efecto arena.

¿ Alguien tiene un truco de como eliminar estos esmaltes de forma rápida ?.  ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.