Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

Manicura Francesa con Flor Azul

manicura francesa azul metálico ¡Hola! Me gusta mucho la técnica de One Stroke. A veces me sale mejor y, a veces me sale peor. Esta es una de esas veces que me encuentro un poco decepcionada con la manicura porque no me ha salido muy bien la flor, pero me ha quedado una bonita manicura.









paso a paso

 El paso a paso es este, necesitas un pincel plano, con él coge un poco de acrilico blanco y azul y aplícalo en el orden que se ve en la foto.


flor azul
Beatriz ha convocado su Reto Colores#retocolorescosasdechicas2  , esta vez es el numero 2. El año pasado ya participé en su reto y esta vez no iba a ser menos. Consiste en hacer manicuras con los colores que tocan en esas fechas, no es una manicura con un color solo, se puede combinar con otros pero el color predominante es el que manda.



reto colores cosas de chicas 
Va a ser muy divertido y vamos a ver cada semana manicuras divertidas, impresionantes, originales... de todo un poco.

Para participar en el reto hay que pertenecer al grupo Reto ColoresCosas de Chicas en facebook    







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.