Páginas

domingo, 30 de noviembre de 2014

Sesión de Belleza



Hoy sábado ha tocado tener sesión de limpieza y maquillaje, hace tiempo que no lo hacíamos, así que nos hemos animado y eso que son las 8 de la tarde….pero nunca es tarde si pasas un buen rato y encima con beneficios.


¿como lo hemos hecho? :

1.- Con la piel Húmeda he echado un poco de gel limpiador y lo he dejado actuar 1 minuto antes de retirarlo con agua fresca.
2.- Después sin secar demasiado la cara, me he puesto el exfoliante…..este me encanta,  es de miel y azúcar morena, por lo general, uses el que uses, evito el contorno de ojos y el contorno de los labios.
3.- Ahora un poquito de tónico de rosas para refrescar…hummm como huele.

4.- Para quitar los puntos negros de la nariz, el entrecejo y la barbilla (zona T) he utilizado un producto coreano que tiene Anyol y que me gusta bastante.


5.- Ahora toca el producto nuevo del día, hasta ahora hemos intentado probar mascarillas diferentes cada vez que hacemos un “dia de limpieza facial” y hoy ha tocado una mascarilla de Burbujas de Oxígeno y Arándanos………Y el resultado….muy bueno, de esta repito.
6.-  Otra vez tónico, porque en este caso la mascarilla así lo recomienda.
7.- Y por último la hidratante. Aunque me da la sensación que con esta mascarilla no es necesario y más cuando casi que nos vamos para la cama. Jj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.