Páginas

lunes, 22 de diciembre de 2014

Manicura plateada con plumas



manicuras plumas¡Hola! Nataliciosa ha lanzado un nuevo reto, se trata del Reto Navidad.
 Empezamos  en Diciembre del 2014.  
5 Semanas-5  Manicuras. Para ello ha creado el hashtag #NavidadNataliciosa.
Ha creado un grupo en facebook, allí subiremos las fotos y los post para poder compartirlos con las demás participantes.
 Mi manicura de hoy es una estampación de plumas. Mi inspiración de Navidad sigue siendo el color plateado.


 Los temas son:
  •  "Un color: Piensa en ese esmalte que tienes en tu colección y que es perfecto para Navidad, porque es verde, porque tiene purpurina blanca, porque es un rojo Santa Claus… por lo que sea, ¡pero es pura Navidad!
    manicura plumas
  • Con puntos: Puede que no tengas un puntero, pero puedes fabricarte uno con la cabeza de un alfiler, por ejemplo. A base de puntos puedes conseguir un diseño navideño, imitando la nieve, un árbol decorado, las burbujas de cava… ¿visualizas tu manicura ya?
  • Con líneas: Puedes hacerlas a base de puntos, también, o con cintas o pincel, ¡a tu gusto! No olvides los bastones de caramelo, las cartas que se envían por avión para felicitar el Año Nuevo y el envoltorio de los regalos, ¡todo lleva líneas!
    navidad nataliciosa
  • Con estampación: Si tienes una placa navideña, perfecto; si no, quizá puedas jugar con los colores para darle ese toque festivo. Y si no tienes placa, puedes utilizar aquí otras técnicas que implican alguna forma de “estampado”: degradados con esponja, saran wrap… ¡tienes dónde escoger!
  • A mano alzada: Los Reyes Magos, una poinsettia, fuegos artificiales, Rudolph… ¡que nada te limite! Puedes dibujar con pincel o palillo, con pinturas acrílicas, con esmaltes, meter purpurina, apliques… ¡o lo que se te ocurra!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.