Páginas

lunes, 29 de junio de 2015

Haul Dresslink

dresslink
 ¡Hola! Ya he recibido mi paquete de Dresslink.  Me ha tardado unas cuatro semanas en llegar aunque puede tardar entre tres y cinco semanas en llegar a su destino.
En esta web puedes encontrar todo lo que busques y es que tienen ropa, accesorios de belleza como paletas de sombras, brochas de maquillaje, decoraciones para manicuras, zapatos, bolsos… y todo esto a muy buen precio. Tienen vestidos de todo tipo y muy batatos, la verdad es que me encanta pasearme por esta web porque los vestiditos de verano que tienen van a la última moda y tienen que quedar preciosos.

 Aunque ya sabes que tienes que medirte y comparar tus medidas con las que vienen en la web para asegurarte que estás comprando tu talla real para no llevarte decepciones una vez que tengas el vestido en tus manos.
brochas para sombras de ojosHay que pagar gastos de envío pero no todos sus artículos los llevan, quiere decir que depende de lo que compres así pagarás de gastos por tu paquete.
Te enseño lo que he pedido y que ya tengo entre mis manos:
Esta vez me he pedido brochas de maquillaje de varios modelos, unos kit enteros y otras brochas de precisión.
Las que tienen el estampado de vaquita  cuestan unos $2.40




brochitas de maquillaje


Otras qeu tienen la manta de color negro que valen $2.22 y con la manta de color rosa que cuestan    $2.52
brochas de precision










Y para que no me falten me he pedido también brochas de precisión, que siempre hacen falta. Cuestan unos $2.06

Estoy haciendo varios tutoriales de cómo se usan las brochas y es que hay tantas y de tantas formas que a veces es un lio total; sobre todo las de precisión, que muchas veces no se nos viene a la cabeza para que pueden valer.


pañuelos




También he pedido dos pañuelos  que me han gustado mucho y a los que les voy a sacar mucho partido todo el año. Valen unos $1.93
Como ves hay un pañuelo rosa fuerte y otro gris, estos colores me encantan y casan con todo lo que pueda ponerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.