Páginas

lunes, 6 de julio de 2015

Como se usan las brochas maquillaje, brochas de precisión

¡Hola! Tengo una colección de brochas porque es algo que me gusta mucho. Estas que te enseño hoy me llegaron con mi pedido a Dresslink. Me encanta maquillarme con ellas porque me permite elegir la que le va bien a cada cosa que voy a aplicarme. Quiero enseñarte las últimas que me han llegado desde Dresslink, Son finas y vienen en un pack de 5. Cuestan unos $2.06.
Seguro que ya te has hecho antes estas preguntas: ¿ Como se usan las brochas para maquillar ? ¿Para qué sirven las brochas de maquillaje?
Cada una es diferente y cada forma tiene su uso. ¿Cómo se usan las brochas de maquillaje? ¿Cómo tú quieras? Pero paso a decirte para lo que yo las uso.



Estas de precisión. Te lo explico desde la primera de arriba que se ve en la foto:
Son finas, así esto ya me dice que son para aplicar productos en zonas de la cara pequeñas, por ejemplo para aplicar el iluminador, un poco de sombra.

  • Uso la brochita de corte biselado redondeado para difuminar el colorete o para aplicar sombras en la arcada del ojo porque se adapta bien a esta zona.
  • La Brocha de corte biselado recto se usa para aplicar corrector sobre cualquier parte del rostro. va de maravilla en las zonas de alrededor de los ojos y de la nariz.
  • Con la brocha de punta redondeada aplico puntos de luz con el iluminador, también para aplicar el primer sobre el párpado.
  • Uso la brocha redondeada que acaba en punta para llegar a sitios donde no pasan otras brochas más grandes, así que  para llegar hasta las aletas de la nariz, o para aplicar un poco de sombra en la banana, otro uso que le puedo dar es para aplicar el primer sobre el párpado.
  • La de corte recto se usa bien para aplicar corrector en la pequeñas imperfecciones que tengas sobre la cara.



Si vas a echar un vistazo a esta web, Dresslink, verás que tienen de todo; desde vestidos, de fiesta, de salir, de paseo, para todas las ocasiones, para diario… hasta bolsos, zapatos, accesorios, ropa de niños… seguro que encuentras casi todo lo que buscas.
Puedes elegir el pago que quieras, ya sea por Paypal o por visa, o por otro sistema de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.