Páginas

lunes, 27 de julio de 2015

Manicura francesa Oblicua de colores

Manicura francesa Oblicua de colores¡Hola! El color rosa no me gusta demasiado, aunque tengo algún esmalte de este color. Sí que me gusta combinarlo con otros colores como el blanco o el negro. En este caso he usado rosa, negro y plateado y me ha quedado una manicura muy llamativa, como las que me gustan a mí.

  • Para hacerla hay que aplicar una capa de esmalte rosita transparente. Usa uno de estos que venden para hacer la manicura francesa. Este es muy espeso y se me han quedado algunas marcas, pero no pasa nada. 
  • Haz una línea oblicua con esmalte de color negro para hacer la francesa y deja que seque bien.
  • Luego haz lo mismo pero en el otro lado con esmalte de color rosa. 
  • Coge un esmalte plateado y con el filo de la brochita has las líneas con los bordes de los esmaltes. Esto le da un toque de elegancia a la manicura. 
  • Con un punzón haz algunos puntitos de color plateado siguiendo el borde de una uña. 
  • Cuando todo esté bien seco aplica una capa de esmalte transparente, top coat, para proteger la manicura y darle brillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.