Páginas

jueves, 16 de julio de 2015

Manicura morada y gris con flores, efecto arena o azúcar

Manicura morada y gris con flores¡Hola! He estado haciendo limpieza de fotos de manicuras y he encontrado muchas manicuras que todavía no te había enseñado, así que a te las enseño a partir de ahora.
Hoy es el turno de esta manicura sencillita, como ves es muy rápida de hacer. He usado dos esmaltes de colores diferentes, el moradito claro es de efecto arena y el plateado es de efecto azúcar. Los esmaltes de efecto azúcar tienen un grano un poco más gordo que los de azúcar.
Pues el paso a paso es facilito:
Pinta tus uñas de un color clarito y solo una de cada mano con un color más oscuro.
Coge los pinceles para hacer diseños de nail art, escoge uno con la punta fina y corta, es el que sirve para dibujar, es más preciso que otros. Mójalo con un poco de agua, sécalo y coge un poco de acrílico blanco.

Haz los pétalos de las flores. Mete en agua el pincel y limpialo, sécalo un poco y coge otro poquito de acrílico rojo o del color que te más te guste. Da toquecitos sobre los pétalos blancos para hacer el interior de las flores.
Con un punzón y acrílicos blanco y negro haz los puntitos que se ven en la uña. Me gusta mucho hacer estas líneas de tres puntitos porque le da un toque muy chulo a la manicura.
Cuando los acrílicos estén bien secos da una capa de top coat para proteger la manicura y el diseño. Si no están bien secos y das la capa de esmalte puedes arrastrar los acrílicos y la manicura tienes que hacerla de nuevo porque se ven los rebañones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.