Páginas

lunes, 31 de agosto de 2015

Compritas en Lady Queen

compritas en lady queen¡Hola! Acabo de recibir mi segundo haul de Lady Queen. Me gusta mucho esta web porque tiene de todo lo que se pueda necesitar, no hace falta ir de una web a otra para encontrar lo que buscas. Hay cositas de maquillaje, decoraciones para uñas, vestidos....
Me gusta pasarme por Lady Queen de vez en cuando porque tienen bastantes novedades y siempre encuentras algo que buscabas y no encontrabas en otros sitios.

Esto es lo que he pedido:






funda de movil Un monederito muy cuco con una cremallera y su banda para colgarlo de la mano. Se puede usar también como funda de movil, (cuesta unos $4.92). Lo uso para meter mis decoraciones de uñas, las que más uso y así siempre las tengo a mano.



conchas decorativas






He pedido también unas conchas plateadas, (cuestan unos $2.55). Es un detalle para poner sobre la uña que le da un toque muy elegante y también juvenil.






manicura con lacito



Lo que más me gusta son estas moñitas doradas, (cuestan unos $4.75), son finas y metálicas. La ventaja que tienen es que puedes moldearlas según la forma que tiene la uña, no son de estas que se quedan rígidas y que se enganchan en cualquier sitio. Quedan bien pegadas y, la verdad es que duran bastante.
lacitos para las uñas
















Puedes obtener un descuento del 15% si usas este código al hacer tu pedido: BWLC15

También tienen cositas de maquillaje, brochas de maquillaje y bisutería y muchas cosas más.
Tienen montones de pegatinas para hacer manicuras, hay de todos los colores, de todas las formas y tamaños.



decoraciones de lacitos conchas para decorar las uñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.