Páginas

lunes, 24 de agosto de 2015

Manicura Francesa Oblicua Gris

manicura francesa oblicua gris
¡Hola!Necesitaba una manicura elegante para llevarla solo para mi,: porque el llevar una preciosa manicura levanta el ánimo a cualquiera y es que el hecho de ver que llevas unas uñas bonitas es algo que aprecio mucho. Así que como la manicura que más me gusta es la francesa, por el hecho de llevar media uña de color y la otra parte de tono natural, pues fue la que elegí. Un color elegante por si solo es el plateado o gris plateado; como hacía tiempo que no me las pintaba de este color en cuanto vi este esmalte me decidí por él.





  • Para lucir esta manicura hay que aplicar una capa de esmalte transparente para proteger la uña.
  • Haz una línea oblicua con esmalte de color gris plateado para hacer la francesa y deja que seque bien. No hace falta que la bolita de esmalte sea muy gorda, porque entonces la capa de esmalte se verá bien gorda y no quedará bien. Además de todo esto, no secará o tardará mucho en secar.
  • Haz otra linea oblicua como se ve en la foto para terminar la francesa.
  • Con un punzón haz algunos puntitos de color plateado claro en el filo de la francesa. 
  • Cuando todo esté bien seco aplica una capa de esmalte transparente y pega la piedrecita que vayas a llevar. Tiene que secar bien antes de aplicar la última capa de top coat.
  • Aplica otra capa de top coat, para proteger la manicura y darle brillo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.