Páginas

jueves, 27 de agosto de 2015

Uñas y Estética

uñas y estetica
¡Hola! Me gusta conocer todo lo relacionado con la manicura. Cuido mis uñas porque es importante y me gusta que estén sanas y bonitas, (a mi, como a muchas mujeres). Me entretiene pintarle las uñas a mis amigas, de hecho cada vez que viene alguien a casa se va con una preciosa manicura decorada con piedrecitas, pegatinas... Pero desgraciadamente estas preciosidades no duran más que unos días. Mis amigas se van contentas con sus uñas bien bonitas pero todas me dicen que es una pena que no se puedan lucir demasiado tiempo porque la manicura se acaba estropeando.
Me gustaría hacer algún cursillo porque así podría dedicarme a ello y ser toda una profesional. 

cursos de decoracion de uñasEn Uñas y Estética imparten cursos de uñas esculpidas y decoración de uñas en gel y acrílico. Disponen de profesionales titulados para dar las clases. Su método de enseñanza es intensivo y tienen más de 7 años de experiencia.
Me ha llamado la atención el curso de uñas esculpidas en gel y acrílicos y es que en 4 horas puedes aprender a hacer las uñas esculpidas en gel y en otras 4 horas puedes aprender a hacer las esculpidas en acrílico.
Resumo un poco lo que se aprende en este curso:


cursos de nail art
Manicura con hecha con plumas de su tienda online.
Hay una parte teórica y una parte práctica en la que te enseñan con que productos se trabaja, de que forma y en que orden hay que aplicar estos productos en un solo color y en  la manicura francesa; también te enseñan a tener las precauciones necesarias teniendo en cuenta la anatomía y las alteraciones de las uñas, el relleno que hay que poner, la retirada del acrílico y su fusión con el gel: Acrigel. También te llevarás un dossier, (con la parte teórica), para que los leas en casa tranquilamente.
haul decoracion de uñas
Haul de su tienda online.
En el curso hay una parte práctica durante la cual se puede ver la la realización de una uña acrílica tanto con molde como con tip. Las alumnas practicarán entre ellas para ver como se hace con modelos reales.
Tienen un calendario de cursos, aunque se suelen practicar los domingos de 11 a 20 horas, parando una hora para comer. 
Tengo que puntualizar que no es un curso de decoración de uñas, aunque en la práctica también se ve alguna decoración con esmaltes. Tienen también cursos de decoración de uñas, nail art, pero ya hace falta una experiencia en esculpir uñas tanto en acrílico como en gel. 



uñas esculpidas en gel
Se obtiene un diploma al finalizar el curso. No hace falta tener experiencia en estética ni en uñas esculpidas para poder acceder al curso. Cuesta unos 70 € en Madrid.
Puedes reservar una plaza llamando a este teléfono 636 94 71 71, en este horario:
 de 10:00 a 19:00 horas.
También puedes mandarles un mensaje mediante un formulario desde su web y se pondrán contacto contigo para darte toda la información que puedas necesitar.
Esta es su dirección:
Uñas  y Estética
Calle Barbastro, 2
 28022 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.