Páginas

jueves, 15 de octubre de 2015

Manicura elegante azul

manicuras elegantes azules¡Hola! Cuando veo una manicura bonita y que me gusta, le saco una captura de pantalla y la guardo para cuando pueda hacérmela. Esta que te enseño hace ya mucho tiempo que la tengo guardada y todavía no me había dado por hacérmela. El caso es que Paqui llegó al Cortijo hace unos días y como siempre, me dispuse a hacerle una bonita manicura y me acordé de esta. Ni corta, ni perezosa empecé con ella y, la verdad es que el resultado nos gustó mucho.

Para hacerla hay que aplicar una capa de esmalte transparente para proteger la uña.
Haz una línea con esmalte de color azul; empieza desde la parte del medio hasta el final de la uña. La parte de arriba es mucho más estrecha que la de abajo; sigue el movimiento de la forma que ves en la foto. Para hacer la francesa con un movimiento firme y seco. Deja que seque bien. No hace falta que la bolita de esmalte sea muy gorda, porque entonces la capa de esmalte se verá bien gorda y no quedará bien. Además de todo esto, no secará o tardará mucho en secar.


manicura elegante azul Haz lo mismo pero en el otro lado de la uña y con un esmalte de color plateado. Deja que seque.
Con pintura acrílica blanca y un pincel largo haz una línea corta en la parte azul de la uña.
Con un punzón y pintura acrílica blanca haz los puntitos sobre la línea azul de la manicura. Se trata de seguir el diseño que se ve en la foto.
Haz otra línea irregular negra al lado de la blanca. Deja que seque todo bien.
Aplica una capa de esmalte transparente, top coat, para proteger la manicura y darle brillo. Ahora pega una piedrecita de color azul en el centro de una uña. Puedes darle otra capa más de esmalte transparente para fijar bien la piedra y que te dure más tiempo la manicura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.