Páginas

lunes, 7 de diciembre de 2015

Compritas en Born Pretty Store.

haul born pretty storeHola chic@s!!  Estaba deseando recibir mi pedido de Born Pretty Store y por fín ha llegado!! Born Pretty Store es una página web donde podemos encontrar muchas cositas, desde nails hasta maquillajes, pasando por ropa y muchas cosas que nos pueden resultar muy interesantes.
Ahora voy a pasar a enseñaros las cositas que he recibido, en esta ocasión han sido para manicuras, a ver que os parece:








vinilos para las uñas


Vinilos para uñas,  este producto lo he pedido porque al verlo me llamó la atención, son unas plantillas para adornar las uñas y el resultado es parecido al de una plaquita y parece fácil de utilizar, os lo enseñaré en acción en otra entrada, podéis verlos en este enlace.












decoraciones para manicuras



También he recibido estas bolitas para adornar las uñas en distintos colores, vienen en 12 tonos diferentes, las podéis ver en este enlace.



rombos brillantes para las uñas





Por último he recibido estos rombitos de colores brillantes que me parecieron muy cuquis para utilizarlos en el adorno de  distintas manicuras con un brillo especial, los podéis ver en este enlace.







Si os han gustado estas cositas podéis encontrarlas en los enlaces correspondientes y si además utilizando el código MLX31 Podéis comprarlos con un 10% de descuento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.