Páginas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Gafas Bonitas y Baratas

gafas online baratas ¡Hola! Ya te he hablado antes de las Gafas Firmoo.  Hace ya mucho tiempo, más de tres años que uso gafas y cristales Firmoo porque ofrecen monturas de calidad y  en el precio de cada montura vienen incluidos cristales estándar de visión normal, (cristales graduados) y cristales antirotura.
Estas son las que le he pedido a Jaime. Son un poco rectangulares y pequeñas, de color negro.
En su paquete le han llegado sus gafas y un llavero con un pequeño destornillador, y almohadillas de recambio. Vienen muy completas porque si las gafas que pides necesitan tornillitos te vienen siempre varios juegos de tornillos para que no tengas que no necesites a nadie que te los ponga. Vienen con dos fundas, una rígida y otra funda de tela.

Me gusta Firmoo porque puedes encontrar todo tipo de monturas, de todo tipo de materiales y diseños diferentes, puedes pasarte un buen rato buscando tus gafas preferidas. Y el probártelas no es un problema ya que tienen el sistema TRY ON mediante el cual puedes probar la montura que te guste sobre una foto que puedes subir a su página; eso sí, para poder usar este sistema TRY ON hay que estar registrado en Firmoo.
gafas firmoo a la modaSi lo que te preocupa es recibirlas después del pago, esto no es un problema ya que te las lleva a casa una empresa de reparto, eso te garantiza que tu paquete te llega a casa sin problemas y en buen estado.
Si eres un cliente nuevo te ofrecen un 15% de descuento a aplicar a sus ya bajos precios.
Una cosa que me gusta es que puedes conseguir a precio bajo gafas de sol graduadas.
¡¡¡ Imagina!!! ¡¡¡Qué bueno!!!

monturas baratas onlineEl navegar por esta web es muy sencillo ya que te facilitan todo el recorrido: tienen un sistema de búsqueda por colores, precios, tallas, materiales, diseño… vas directa al tipo de gafas que necesitas o que te gustan. 
Hacer el pedido y el pago también es fácil, solo hay que seguir las instrucciones de la página.
Eso sí, te hace falta tu graduación ocular. Si solo es miopía, te piden las dioptrías de cada ojo, ten cuidado de poner bien los datos y no equivocarte en nada; un dato importante que necesitas es la Distancia Pupilar, esta es la distancia que hay entre las dos pupilas y pueden darte una sola cifra o dos cifras. Para conseguir la distancia Pupilar puedes ir a tu óptica de confianza y pedir que te la den.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.