Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2015

Manicura Para Fin de Año

manicuras para fin de año
 ¡Hola! Esta manicura vale tanto para Fin de Año como para Navidad.
Para Fin de Año es muy elegante porque tiene el esmalte con reflejos dorados y la decoración en dorado y plateado y para Navidad también.
La hice en tonos marrón oscuro con un toque de glitter dorado, que me vino muy bien para la ocasión y como el marrón no me gusta demasiado decidí hacerle una bonita decoración. Para hacerla usé unas decoraciones en forma de rombitos de Born Pretty Store, esta forma es muy versatil y se le puede sacar mucho partido a estos trocitos brillantes. Se pueden hacer con ellos montones de diseños, tanto geométricos como con otras formas. 

manicura estrella de navidadEsta estrella se hace bastante rápido y la verdad es que solo hace falta un lápiz para coger decoraciones de uñas o un palito de naranjo mojado en un poco de agua para que las decoraciones se peguen en la punta y se puedan coger y poner sobre la manicura sin ningún problema ni dificultad,
Los tonos son dorado y plateado. Hay que ponerlos en la uña tal y como se ven en las fotos.
He puesto en el centro una piedrecita dorada y he terminado por una capa de top coat para proteger mi manicura.
Fíjate si brilla que me ha sido imposible hacer una foto con el flash, ninguna me ha salido bien. Desde luego esta manicura es de lo más llamativo.

En Born Pretty Store puedes encontrar muchas decoraciones para uñas y más cositas de maquillaje y accesorios que no sueles encontrar en tiendas físicas. Lo bueno que tienen es el precio, sus artículos son bastante baratos.
Hay que pagar 3 dolares de gastos para que el paquete te llegue a casa; es un precio muy bajo por tener la seguridad de que tu paquete te llega seguro. 
Si quieres hacer un pedido y quieres un 10% de descuento puedes usar este código:
MLX31

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.