Páginas

lunes, 21 de diciembre de 2015

Manicura roja y marrón con tachuelas

manicura con tachuelas

¡Hola! Si hay algo que me gusta es pintarme las uñas y encima si pongo alguna decoración, entonces ya me gusta todavía más.
Esta vez me he hecho una manicura con las tachuelitas que recibí en mi paquete de Born Pretty Store. Son decoraciones de uñas, son de aspecto metálico y muy bonitas: Estas tienen  colores como pastel pero metalizado. Quedan preciosas en las uñas.
La manicura es bastante fácil de hacer. Solo hay que aplicar una capa de esmalte transparente para proteger la uña y esperar a que se seque.
Da dos capas de rojo y en una uña da una capa de esmalte de color marrón.




ta<chuelas de colores para manicuras
Cuando el esmalte marrón esté todavía  fresco pon dos decoraciones y espera a que seque todo bien antes de dar una capa de top coat para proteger la manicura y que dure mucho más tiempo intacta.
Si te decides a hacer un pedido en Born Pretty Store, puedes usar este código y obtendrás un 10% de descuento.  MLX31








En esta tienda online hay de todo. Me gusta pasarme por allí porque en ella encuentro muchas cositas y decoraciones de uñas que no encuentro en tiendas físicas de mi zona. Y hay más cositas, tienen maquillajes, paletas de sombras, lo que me gusta mucho también son sus labiales porque los tienen de todo tipo y de varios formatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.