Páginas

lunes, 28 de diciembre de 2015

Promoción de Miniperfumes Yodeima

yodeima

¡Hola! Sé que ya conoces Yodeyma. Es una marca de perfumes de equivalencia. Su objetivo es ofrecer perfumes de calidad y lujo pero que estén al alcance de cualquiera . Yodeima tiene ya 20 años de experiencia, y su colección de perfumes tiene más de 90 creaciones de muy alta calidad; también tienen perfumes propios.

Conozco esta marca porque en mi salón de belleza habitual hay un mostrador con muchas de sus fragancias y me encanta pasarme por allí y probarme la próxima que me voy a comprar. 




fragancias yodeima

Lo bueno es que ahora Yodeyma tiene una promoción muy interesante. Te ofrece miniperfumes de 15ml por 3 euros. Estos tres euros son por gastos logísticos, y  a quien compre uno se le devolverá ese importe en su siguiente compra. Este tamaño, 15 ml, es ideal para llevarlo en el bolso o neceser de viaje.

Cuando me gusta un perfume me gusta un tamaño normal, pero una cosa que me encanta es cambiar de fragancia todos los días. Cambio de aroma según el día que tenga y según mi estado de ánimo; cuanto más contenta estoy, más perfume me pongo. Me encanta la idea de poder tener otro perfume en tamaño pequeño y a muy buen precio.
fragancias de equivalencia


"Puedes solicitar tu perfume de tamaño viaje por solo 3€.
Esos 3€ corresponden a gastos logísticos y en Yodeyma  quieren regalártelos, así que estarán disponibles en tu perfil de usuario durante los próximos 60 días. ¡Disfrútalos!
Promoción disponible solo una vez por usuario y para una única muestra.
Recuerda, tu próxima compra de perfumes te costará 3€ menos.
1. Entra en yodeyma.com y elige tu muestra promocional de 15ml.
2. Paga como quieras los 3€ de gastos logísticos.
3. Recibe 3€ de descuento directo para tu próximo pedido.
4. Disfruta tu miniperfume en menos de 3 días".
Ya me he pedido mi minitalla a este miniprecio; en cuanto la reciba te la enseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.