Páginas

jueves, 28 de enero de 2016

Manicura Morada con rosas

¡Hola! Me gusta mucho el color morado y en las uñas me gusta más todavía. No suelo usarlo para maquillarme porque en los párpados no me queda bien, pero cada cierto tiempo lo intento y el resultado es el mismo, no me gusta.
Pero en las uñas me encanta y sobre todo para llevar en verano. Me gusta combinarlo con otros tonos de morado más claro o más oscuro así que siempre queda una manicura muy vistosa.
Esta en concreto se la hice a Paqui. Es una manicura de uña entera y en una uña lleva un color plata con unas rosas.



  • Las rosas son fáciles de hacer, lo único que te hace falta es un punzón de punta gorda y un pincelito con pinturas acrílicas. 
  • Con el punzón de punta gorda haces la rosa, el punto gordo. El punzón tiene que estar mojado en pinturas acrílicas o esmalte más claro.
  • Con la punta fina hace el centro de la rosa y con el pincelito y pinturas acrílicas haces las líneas que simulan los bordes de los pétalos.
  • Siempre termina con una capa de top coat para proteger el diseño y la manicura.
Este es el resultado; una bonita, llamativa y elegante manicura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.