Páginas

jueves, 14 de enero de 2016

Yodeyma Paris

yodeyma paris¡Hola! Me encanta perfumarme con mis fragancias favoritas, las de Yodeyma Paris. Acaban de lanzar 5 novedades 2016. Son dos fragancias masculinas y tres femeninas:
Nero, Success pour Homme, Gianna, Sexy Rose y Temis.
Mis fragancias son: 
Gianna y Adriana.
Ahora puedes probar cualquiera de ellas en forma de minitalla de 15 ml. al precio de 3€, que es lo que cuestan los gastos logísticos. Puedes comprarla en su web y lo bueno viene ahora, estos 3€ se te devolverán en tu próxima compra, los tienes disponibles durante 60 días en tu perfil de YodeYma Paris. Esta promoción es solo para su tienda online y solo está disponible una vez por usuario. ¡Me parece fantástico!

cofre regalo yodeyma Yodeyma Paris elabora perfumes desde hace más de 20 años. Cuida mucho los detalles de cada idea desde el primer momento hasta que obtienen la fragancia buscada.
Disponen de expertos en perfumería de reconocimiento internacional, usan las mejores materias primas para conseguir su calidad y el diseño del frasco que te ofrecen es pura elegancia, (esto lo puedes ver mis fotos  o en sus expositores, los hay en muchas tiendas físicas). Todo esto a un precio más que competitivo, son fragancias al alcance de todos los bolsillos.
Para ofrecen lo mejor gracias a sus estrictos controles de calidad y cumplen con los estándares de la normativa internacional IFRA.

fragancias yodeymaSi tienes cualquier duda  llamarlos a su teléfono de atención al cliente: 900 373 844 o simplemente puedes contactar con ellos en su email: info@yodeyma.com

Puedes encontrar las fragancias Yodeyma Paris en Perfumerías, Centros de Estética y en su página web.

¿Ya has notado que una fragancia varía de olor según el tiempo que pase después de aplicarla sobre la piel? “Las Notas de salida de un perfume son las primeras que se aprecian en el perfume cuando lo aplicas. Las Notas de corazón, son el alma del perfume y las Notas de fondo, son las que dan la profundidad al perfume”.

La fragancia Adriana me ha gustado mucho y es que las notas dulces de grosella negra y la presencia firme de la vainilla, le dan una personalidad propia desde el primer momento. Tiene un olor profundo, más tipo perfume, pero no es un olor fuerte, es de esos perfumes con clase y elegancia.

novedades yodeyma

Nota de salida: Grosella negra
Nota de corazón: Vainilla
Nota de fondo: Madera

“En cuanto a Gianna, el candor floral de las dulces notas de salida y la limpieza de las flores blancas entran en perfecto equilibrio con las notas amaneradas de fondo conformando un perfume emblemático”.

Nota de salida: Flor de Papaya.
Nota de corazón: Narciso.
Nota de fondo: Almizcle.
Tiene un olor un poco afrutado pero no demasiado dulzón que me gusta llevar en cualquier momento. Es bastante suave y ligero, no es nada pesado. Tiene un color de un tono verde claro muy llamativo.

 Jaime deseando que le saque la foto con su perfume Nero de Yodeyma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.