Páginas

lunes, 15 de febrero de 2016

Haul de Born Pretty Store

Haul de Born Pretty Store¡Hola! Quiero enseñarte mi último haul de Born Pretty Store. Esta web me gusta mucho porque en ella he encontrado infinidad de cositas para las uñas que no he encontrado todavía en tiendas físicas de mi zona y si las he encontrado son demasiado caras. Born Pretty Store tiene muy buenos precios.

Los gastos de envío son menos de tres euros y el paquete tarda en llegar entre 2 y 4 semanas. A mí todavía no se me ha perdido ningún paquete; me han llegado todos y muy contenta que he estado cuando los he abierto y he visto todas las cositas monas que vienen dentro.


Esta web también te ofrece maquillajes, barrillas de labios, paletas de sombras, máscaras de pestañas, bisutería, accesorios de moda o de belleza… de todo, tienen de todo, así que se puede hacer un buen pedido con varias cositas sin necesidad de pagar varios gastos de envío en otras web.
Si haces un pedido en Born Pretty Store y das este código obtendrás un 10% de descuento en tu pedido.
              MLX31
Esta vez me he pedido varias cosillas que me hacían falta y que ya las había visto hace tiempo.




tampón estampador de silicona




En mi paquete me ha llegado un tampón estampador de silicona. Ya lo he usado y se merece un post porque es una verdadera maravilla, con él las estampaciones han pasado a ser de lo más fáciles. 

brillantitos para decorar las uñas






También me he pedido unos diamantitos chicos, de color berenjena claro que me gustaban, son discretas pero el toque que le dan a la manicura es muy bonito.
flores blancas y azules para las uñas



Me he pedido estas florecillas reutilizables de color blanco y celeste que me tienen enamorada. Son preciosas y muy elegantes.




water decalcs





Las pegatinas son mi fuerte, suelo llevar manicuras simples, de uña entera a la que le pones una pegatina y de pronto se ve elegantísima, solo por el hecho de llevar una bonita pegatina. Son de esas que hay que poner en agua para que se despeguen y luego hay que ponerlas en las uñas, water decals.



pegatinas para manicuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.