Páginas

jueves, 25 de febrero de 2016

Manicura dorada con flor negra


Manicura dorada con flor negra
¡Hola! La manicura dorada es muy elegante y casa con todo lo que puedas llevar. La llevo tanto a diario como para ir a una fiesta y es que luce por sí sola; encima, si le pones un detallito en cualquier color, entonces ya… es mucho más llamativa.
Esta en concreto va muy bien para ir a algún evento y pega con el color del vestido que puedas llevar.
Esta se hace con acrílicos. No he sido muy fina al hacer la flor porque mis pinceles están ya un poco desplumados y tengo que cambiarlos sí o sí.


  • Para hacer la manicura hay que dar la capa de esmalte transparente y dejar secar bien antes de dar la siguiente capa de esmalte.

manicura dorada con flores
  • Aplica una capa de esmalte dorado y deja que seque bien antes de dar otra más del mismo esmalte. Este que he usado yo es bastante espeso pero no se reparte demasiado bien así que hay que dar dos capas. Seca bastante rápido.
  • Con el pincel fino da pinceladas para hacer la flor y el pincel fino y largo haz los pétalos vacios y el resto de la flor.
  • Cuando seque bien el acrílico da una capa de top coat para proteger el diseño y pega una piedracita de decoración de color dorado en el centro de la flor. Este detalle hace la manicura más bonita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.