Páginas

lunes, 22 de febrero de 2016

Manicura estampada roja y dorado

Manicura estampada roja y dorado¡Hola! Hay una cosita que quería probar desde hace tiempo y la he pedido en Born Pretty Store. Me encanta hacerme manicuras estampadas y los tampones que tengo me gustan pero les saco siempre el mismo fallo: La pieza que se usa para sacar el dibujo de la plaquita y luego estamparlo sobre la uña es demasiado rígida y recta; siempre me quejo de lo mismo y es que son tan rígidas que cuando aprieto el tampón sobre las uñas para dejar el diseño me suelen pasar varias cosas y es que el diseño salga torcido, que el diseño se salga parejo o que se me quede una parte de la uña sin dibujo por que el tampón no se pega totalmente a la uña lo bastante. (Aquí tienes un buen tutorial con fotos y explicaciones de cómo hacer una bonita estampación en tus uñas).


tampon estampador para manicurasEl caso es que he estado viendo este tampón de silicona desde hace ya un tiempo pero no me atrevía a comprarlo porque no sabía si iba a ser lo mismo que los otros: ¡¡Error!! Es una maravilla, es muy fácil usarlo y estampa muy bien el dibujo sobre la uña entera porque es blando y llega a todos sitios. Como es grande coge los dibujos grandes para las uñas largas o la del dedo pulgar. Me encanta porque la estampación está hecha en cinco minutos y no hay ninguna dificultad en usarlo y tener una bonita manicura en un plis plas.



tampon de silicona
estampacion en uñas





Si haces un pedido en Born Pretty Store y das este código obtienes un 10% de descuento en tu pedido.
                       MLX31

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.