Páginas

lunes, 29 de febrero de 2016

Pulseras con charms Soufeel

soufeel ¡Hola! Ya te he hablado antes de Soufeel. Estaba esperando mi pulsera pero ya me ha llegado y la tengo ahora mismo en mi muñeca para disfrutar de ella al máximo.
Antes de enseñártela te recuerdo que en Soufeel tiene ofertas muy buenas que hay que aprovechar; yo me paso por allí regularmente para ver todo lo nuevo que hayan traído y esas ofertas increíbles que tienen. 
He estado comparando marcas y precios y Soufeel ofrece charms de plata de ley 925 y realmente son bastante baratos. Comparados con otras marcas cuestan la mitad. Y el acabado de las piezas de Soufeel me gusta más, es como más fino, esta es mi opinión claro.  

En Soufeel si se hace un pedido de más de 50€ no se pagan gastos de envío, así que yo no me lo pienso demasiado.Lo bueno es que si tu pedido es superior a 100€ la pulsera clásica te sale por 9.99€, (normalmente cuesta unos 25€). Y también te regalan los topes y una bolsita para llevarla o una cadenita. Ya no pueden dar más facilidades o ventajas.

Te la enseño ahora, ya me dirás si te gusta o no.
soufeel puseras con charmsDesde luego, a mi me encanta y todavía no me la he quitado desde que me la puse en cuanto la recibí.
Estos son los charms que elegí:

  • EL rojo me encanta, tiene ese color rojo precioso que llama  mucho la atención.
  • El rosa de corazoncitos es muy elegante y fino.
  • Este que tiene el centro de Swarosky es precioso, tiene ese toque de color que me encanta.
  • Me he cogido dos charms para recordar, de esos que se le ponen fotos y me han gustado mucho. Me he elegido uno con forma de corazón y otro rectángular. 
  • El último es un poco más grande, tenía que haberme cogido los dos iguales, los dos rectangulares. Sea como sea, estoy disfrutando mucho de mi pulsera Soufeel.

pulseras de plata de ley soufeel





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.