Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

Soufeel, pulseras con charms

pulseras soufeel¡Hola! Quiero hablarte de una web muy interesante que acabo de conocer y que me ha gustado mucho y es que todo lo que sea plata de ley me gusta. Me encanta llevar de todo colgado, pulseras, pendientes, collares… de todo. En Soufeel he estado pasando un buen rato buscando mi nueva pulsera y es que tienen de todo.
 Hace tiempo que quería una de esas pulseras que se rellenan con los famosos Charms y que tanto me llaman la atención porque tener una pulsera de estas es una satisfacción total porque llevas una llamativa pulsera que puedes combinar como quieras con varios accesorios.  Puedo cambiar los charms que llevo:

 - “No me apetece llevar este charm azul hoy, quiero llevar este rojo porque estoy más alegre” Pues lo cambio y andando, al precio que Soufeel los tiene me puedo permitir comprar unos cuantos.

soufeelSe pueden ir comprando los charms poco a poco; en Soufeel no hay un mínimo que comprar, puedes comprar la pulsera ahora e ir completándola poco a poco para mayor satisfacción , porque lo mejor es ir pasándose por su web de vez en cuando para ir viendo las novedades que tienen y que son muchas. Hoy he vuelto a entrar y ya había cositas nuevas que no había visto el día que pedí mi pulsera y mis charms, (no debe de tardar mucho en llegarme).
En cuanto a los precios, hay una sección de ofertas,(TODAY ONLY DEAL),  que está muy bien porque hay algunos que te salen por 9.99€, lo cual los hace irresistibles.

pulseras con charms soufeel

Hay varios tipos de pulseras para que puedas elegir la que más te guste, hay a precios diferentes que también está muy bien. 
Con tu pedido siempre te regalan un charm. 
Tu pedido te tarda en llegar a casa entre 10 y 18 días laborables y te llega por correo certificado. Mi pulsera y mis charms están ya de camino a mi muñeca, estoy deseando tenerla puesta porque, verdaderamente, es un capricho muy elegante poder llevar una pulsera así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.