Páginas

lunes, 8 de febrero de 2016

Whishlist de Dresslink

bisuteria fina¡Hola! Dresslink es una página de compras online. En ella hay variedad de todo lo que necesites. A mí me gusta mucho navegar por esta web ya que tienen infinidad de cosas que me interesan, empezando por decoraciones de uñas, barrillas de labios, plaquitas de estampación, paletas de sombras, pinceles de nail art…. de todo lo que puedas necesitas y, encima, todo a muy buen precio.
Ya he comprado varias veces en esta tienda online y he recibido mis paquetes muy bien; no he tenido ningún problema con nada, nada me ha llegado roto. Te enseño mi último pedido, estoy deseando recibirlo para poder usarlo todo.







En este enlace puedes encontrar lo que en Dresslink cuesta a partir de $ 0.01 . No te lo pierdas. Otra sección que me gusta es la que tiene artículos con el envío gratuito.


vestidos de menos de 10 euros


pinzas para coger decoraciones de uñas
Te enseño lo que más me ha gustado de Dresslink;


Estas pinzas para coger las decoraciones para las manicuras son muy útiles. unos $1.03


barrilla de labios rojo oscuro
Nunca faltan Barras de labios en mi bolso.  Cuestan menos de 2 euros.



barrilla de labios rojo pasion


De la misma Barrilla de labios me he cogido un tono más claro:


gloss para labios

Fijate si hay colores diferentes de este gloss para los labios. Ahora están en oferta y cuestan menos de 1 euro cada una.
mascara de pestañas

La Máscara de pestañas cuesta i1.45 €



paleta de glosses


La paleta de glosses para labios es bastante barata, vale unos 3.79€
:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.