Páginas

jueves, 10 de marzo de 2016

Haul Dresslink

Haul Dresslink¡Hola! Acabo de recibir mi pedido a Dresslink. Ya llevaba un poco de tiempo esperándolo pero al final ya lo tengo. Estoy encantada con lo que he recibido. Me encanta cogerme cositas de maquillaje y decoraciones de uñas en Dresslink porque no tienen gastos de envío; aquí puedes ver artículos con lso gastos de envío gratuitos), aunque tienen una gran variedad de productos que ofrecen a muy buen precio. Me gusta darme una vuelta por Dresslink de vez en cuando ya que siempre tienen novedades que pueden interesarme. Sobre todo porque hay varias cosillas cuyo precio parte de 0.01 euro.
Esto es lo que me he pedido.

 paleta de gloss de 40 colores Una paleta de gloss de 40 colores diferentes, todos preciosos, a cual más bonito. Como puedes ver no hay ningún color repetido. Me ha llegado con una brocha grande. No es una brocha para aplicar los gloss. Como ves es una brocha grande, de pelo corto y con la virola aplastada y con mucha densidad de pelo; creo que la usaré para aplicar el maquillaje o para contornear. En todo caso me ha gustado mucho porque para aplicar el maquillaje uso una más chica y se me queda corta, con esta todo irá mejor. Cuesta unos 3.79 euros.



barrillas de labios



Estas dos barrillas de labios son preciosas. La marrón oscura la he pedido para regalársela a Andrea, (la novia de mi hijo) y la roja es para mí. Ya me he acostumbrado a llevar “EL ROJO” en los labios y es algo que me gusta mucho. cada una cuesta menos de 2 euros.





gloss




El gloss es también rojo, y es un long lasting, repito con él porque dura muchísimo y es un color muy bonito. Vale menos de 1 euro cada uno. 





pinzas




Estas pinzas las he cogido para coger algunas decoraciones de uñas y ponerlas sobre la manicura. Uso un lápiz para coger las decoraciones y es algo perfecto, pero quería probar estas pinzas a ver cómo iban.  Cuesta más o menos 1 euro cada una.
máscara de pestañas








La máscara de pestañas es una cucada, el envase tiene forma de gatito. Todavía no la he abierto porque ya tengo varias empezadas, así que me espero para cuando termine las que tengo abiertas.
Cuesta menos de 2 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.