Páginas

martes, 29 de marzo de 2016

Manicura Burdeos con Lunaritos

Manicura Burdeos con lunaritos

¡Hola! Hace tiempo que no hago una francesa, aunque esta manicura que te enseño hoy no es una manicura francesa propiamente dicha. Es una francesa oblicua que queda divina en las uñas.
Es fácil de hacer, pero se necesita práctica para que la línea quede recta. Esto se consigue haciéndola una y otra vez, para coger soltura con la brochita del esmalte.
“Para hacerla hay que aplicar una capa de esmalte rosita transparente en cada uña. Usa uno de estos que venden para hacer la manicura francesa o una capa de esmalte transparente en cada uña para proteger la uña y que no se quede amarilla.

Haz la francesa oblicua aplicando el esmalte con un movimiento firme y seco para que el borde de la francesa se vea bien recto y deja que seque bien. No hace falta que la bolita de esmalte sea muy gorda, porque entonces la capa de esmalte se verá bien gorda y no quedará bien. Además de todo esto, no secará o tardará mucho en secar.
manicura francesa de lado
Haz una línea oblicua con esmalte de color burdeos para hacer la francesa y deja que seque bien.
Luego haz los lunaritos con un punzón y con esmalte de color rosa.
Cuando todo esté bien seco aplica una capa de esmalte transparente, top coat, para proteger la manicura y darle brillo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.