Páginas

lunes, 21 de marzo de 2016

Manicura con water decals

Manicura con water decals¡Hola! Las pegatinas son una decoración que dan un toque diferente y llamativo a cualquier manicura. Las pegatinas que llevo hoy vienen de Born Pretty Store, me encantan. Bueno, no son pegatinas exactamente si no water decals ; de esas pegatinas que se echan en agua para despegarlas y que se ponen directamente después sobre la uña. Me paso regulamente por esta web para ver todo lo que traen porque tienen de todo. Y cuando compro algo y subo la foto y doy mi opinión sobre lo que he comprado me dan puntos que luego se canjean por dólares a gastar en mis próximas compras.
Esta es muy elegante ya que es una flor hecha con líneas, la pegatina en si está hecha con líneas que casan bien con cualquier color, aunque claro, tiene que ser un color claro para que se vea bien la flor.

 Me he hecho una manicura francesa verde con una uña entera en dorado para llevar estas pegatinas. Y el resultado me ha gustado mucho.
    water decals
  • Lo primero que hay que hacer es darse la capita de esmalte transparente para proteger la uña.
  • Encima he hecho la manicura francesa y he pintado la uña sola con esmalte dorado.
  • He puesto la pegatina en agua para que se despegue y al cabo de un minuto, cuando se ha despegado del papel la he cogido con unas pinzas y la he pegado en el sitio que más me gustaba de la uña pintada entera.
  • Cuando todo estaba seco he dado una capa con top coat para proteger la manicura y el diseño.

manicura verde y dorada



A mi me encanta combinar colores que contrasten y encuentro que el verde con el dorado hacen buena miga. El dorado siempre da un buen toque a cualquier manicura, ya sea solo o con otros colores.








Si haces un pedido en Born Pretty Store y das este código te harán un descuento del 10 % de tu pedido.                        MLX10


   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.