Páginas

lunes, 7 de marzo de 2016

Manicura Francesa Celeste con Moñita

 Manicura Francesa Celeste con Moñita

¡Hola! Esta es otra de mis manicuras francesa de color y es que las llevo siempre; es raro que me vean con una manicura de uña entera, aunque también se da el caso.
He usado un celeste brillante, y he hecho una moñita estampada con esmalte negro. La manicura francesa es muy elegante pero si se le pone un simple detalle, como lo es un diseño estampado, entonces queda mejor todavía.
He usado una de mis primeras plaquitas de estampación y es que la tenía olvidada en el fondo de la caja. Pero ya la he recuperado y le estoy dando bastante uso.


 Manicura Francesa Celeste Esta es una manicura muy sencilla que llama bastante la atención; al llevar solo un detalle es una sola uña no queda demasiado recargada.

La estampación es una técnica que requiere práctica y práctica. Lo mejor es ponerse con ella y lucir manicuras que cada vez te saldrán mejor.
Si necesitas ver un tutorial de estampación para ver como se hace, en este post hay uno con fotos y explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.