Páginas

lunes, 14 de marzo de 2016

Manicura Francesa con Diamantitos

manicura con diamantitos¡Hola! Ya te enseñé mi haul de Born Pretty Store. Me cogí unas pegatinas, un estampador, unas decoraciones reutilizables y unos diamantitos morados muy chulos. Puedes ver mi haul en este post.
Los diamantitos son muy pequeños y casi no se ven, por eso cuando los llevo, llevo varios para que se vean bien.
Parecen diamantitos tallados, son traslúcidos y muy bonitos.
Me he hecho una manicura bastante sencilla con ellos. Es una manicura de uña entera y una uña con francesa. He puesto las decoraciones de uñas en solo una uña, en la que lleva la francesa.
Los diamantitos vienen en un tarrito de plástico bien guardadas para que no se pierda ni una. Yo uso un lápiz para coger decoraciones de uñas, se pegan en la mina del lápiz, pero también se pueden coger con un palito de naranjo con la punta mojada en un poco de agua o con unas pinzas.


manicura francesa con diamantitosPara hacerla:

  • “Aplica una capa de esmalte transparente en todas las uñas para proteger la uña.
  • Una vez seca esta capa aplica en cuatro de las uñas una capa de esmalte del color que vas a usar, yo he usado esta vez un esmalte morado claro.
  • En la otra uña haz una línea francesa, una recta y fina. Haz una línea con esmalte de color morado en la uña para hacer la francesa con un movimiento firme y seco para que el borde de la francesa se vea bien recto y deja que seque bien. No hace falta que la bolita de esmalte sea muy gorda, porque entonces la capa de esmalte se verá bien gorda y no quedará bien. Además de todo esto, no secará o tardará mucho en secar.

  • Termina por una capa de top coat para proteger la manicura y darle brillo. Esto hace que la manicura dure más tiempo intacta.


  • Pon los diamantitos sobre el borde de la francesa antes de que seque el esmalte”.

Si quieres hacer un pedido en Born Pretty Store puedes obtener un 10% de descuento si usas este código:        MLX31








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.