Páginas

jueves, 31 de marzo de 2016

Manicura Negra con Mariposa

manicura negra con mariposa Manicura con Mariposa Dorada
¡Hola! El negro es un color que no me gusta demasiado llevar en las uñas, a no ser que lleve un detallito. Esta vez he hecho una mariposa, pero la he estampado en color dorado. Es un diseño sencillo y bonito. El color dorado sobre el negro siempre tiene un toque elegante y distinguido.
Puedes ver un tutorial con un buen paso a paso con fotos incluidas en este post.
Ha sido mi amiga Paqui quien me ha servido de modelo para esta manicura. A ella le encanta llevar las uñas pintadas y a mí me encanta pintárselas así que es una buena combinación.

manicura negra elegante
  • Aplica una capa de esmalte transparente en todas las uñas para proteger la uña.
  • Una vez seca esta capa aplica en las uñas una capa de esmalte negro y deja que seque muy bien antes de hacer la estampación.
  • Una vez tu manicura seca, haz la estampación del diseño que quieras. 
  • También lleva una piedrecita de color dorado en una uña.
  • Termina por una capa de top coat para proteger la manicura y darle brillo. Esto hace que dure más tiempo intacta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.