Páginas

jueves, 17 de marzo de 2016

Manicura Rosa con lunaritos

manicura rosa con lunaritos
¡Hola! Esta manicura me la hice para el concurso que organizó Excel, autora del blog “El Mundo del Nail Art”•
Había que hacerse una manicura con los colores rosa, morado y negro. Yo hice dos, y una de ellas fue esta.
Es una manicura muy simpática que luce en cuanto mueves las manos; el toque de color negro que lleva le aporta mucha vistosidad, y eso que es solo un poco de negro. La combinación rosa morado me ha gustado mucho, creo que es la primera vez que combino estos colores.




manicuras divertidas



No gané el concurso, pero fue muy divertido participar en él.
Participé con otra manicura, con los mismos colores pero con diferente forma y esta tenía más negro que rosa, o sea, que era una manicura totalmente diferente. Ya te la enseñaré otro día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.