Páginas

jueves, 3 de marzo de 2016

Manicuras Francesa con Decoraciones Reutilizables para Uñas.

manicura con decoraciones reutilizables¡Hola! Las decoraciones para uñas me chiflan; eso de llevar una manicura con un detalle, aunque solo sea una piedrecita o una pegatina es lo que me gusta y es lo que siempre llevo. He encontrado estas decoraciones reutilizables en Born Pretty Store. Son de lo más fino que tengo, junto con unas moñitas de diamantitos de la misma web.
Me llamó la atención la combinación de colores que llevan, ese blanco con las piedras celestes y la perla, todo engarzado en dorado es algo que me gustó desde que las vi. Hay en varios modelos pero elegí estas por el color celeste que siempre pega con todo. Vienen en un pack de dos y cuestan unos
“La manicura es muy sencilla y la elegancia la pone la decoración que lleva. 

manicura con flores Aplica una capa de esmalte transparente para proteger la uña.

Haz una línea con esmalte de color blanco en cuatro de las uñas para hacer la francesa con un movimiento firme y seco para que el borde de la francesa se vea bien recto y deja que seque bien. No hace falta que la bolita de esmalte sea muy gorda, porque entonces la capa de esmalte se verá bien gorda y no quedará bien. Además de todo esto, no secará o tardará mucho en secar.
Haz lo mismo en la uña que falta con esmalte de color celeste o azul.

Aplica una capa de esmalte transparente, top coat, para proteger la manicura y darle brillo
Pon la decoración en la uña que más te guste, yo suelo poner un poco de pegamento para uñas, pero muy poco, solo para que la decoración quede fija y no la pierda”.

 Me gusta solo poner una en cada mano, porque son decoraciones muy grandes y llamativas, y si pusiera más de una en cada mano se vería una manicura demasiado recargada.

Si quieres hacer un pedido en Born Pretty Store puedes obtener un 10% de descuento si usas este código:                           MLX31





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.