Páginas

jueves, 7 de abril de 2016

Compras en Harunouta

compras en harunouta¡Hola! He recibido mi paquete de Harunouta. Esta vez he hecho un pedido más pequeño y es que necesitaba esta plaquita de estampación y no la encontraba en otro sitio, ya le había echado el ojo hace ya tiempo. Es una plaquita con diseños de tartán, la tela de los tejidos escoceses, esos de las falditas tan monas que llevas ellas y ellos.
Descubrí hace poco Harunouta y la verdad es que no ha dejado de sorprenderme por sus precios y por la cantidad y variedad de sus productos. Por ejemplo, he pagado mucho más por dos florecillas iguales que las que he comprado en esta web; estas cuestan unos 3.73€ el blíster de 12 florecillas y en la otra web pagué casi 2€; ya ves que diferencia. Ya sé que son un poquito grandes, pero me gustan, es que no lo puedo remediar.

Si te decides a hacer un pedido en Harunouta y quieres un descuento del 10% sobre tu pedido, puedes usar este código: NYOLJ10
manicura roja con diseño 
He aprovechado y me he pedido otras cosillas, como otros punzones.
plaquita de estampación Estos punzones me han gustado porque es la primera vez que los veo y es que tienen una punta diferente, está curvada y puede servirme para hacer puntitos en otras zonas de la uñas a las que no llego fácilmente con otro punzón más recto.
He hecho esta manicura con la plaquita de estampación que te enseño ahora.




Esta es la plaquita de estampación que me he pedido, tiene diseños muy variados y todos aprovechables. A veces encuentro una plaquita bonita pero no todos los diseños me gustan. En esta sí, me gustan todos. Unos 1.92€




florecillas para las uñas



Estas son las florecillas de las que te hablaba antes. Hay variedad de colores y son de tres formas diferentes. Unas son de colores discretos y otras tienen colores mucho más llamativos. Todas llevan perlitas blancas y algún diamantito de decoración.   Cuestan unos 3.73€.





punzones para hacer manicuras




Estos son los punzones,el diseño que tienen es diferente del que siempre he visto  y es que tienen esa punta doblada que me llamó la atención, Cuestan unos 1.80€.





Este es mi video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.