Páginas

lunes, 11 de abril de 2016

Compras en Lady Queen

haul lady queen¡Hola! Me acaba de llegar un pedido desde lejos; me viene de LadyQueen. Son solo dos cositas, dos plaquitas de estampación. Solo me he pedido esto porque me hacían falta unas nuevas para renovar las que tenía y estas me han llamado mucho la atención porque son de florecillas y hojas. Ya las he estrenado. ¡Cómo no! Abajo te enseño la bonita manicura que me he hecho con una de estas plaquitas.

LadyQueen es una web que me gusta porque he encontrado en ella cositas que necesitaba o que simplemente les tenía muchas ganas desde hace tiempo y que no encontraba en tiendas de la zona donde vivo; por eso me paso por allí regularmente para no perderme ninguna de sus novedades.


plaquitas de estampacion de ladyqueenPuedes obtener un descuento del 15% de tu pedido si cuando lo haces das este código:       BWLC15

Son plaquitas de estampación con motivos de uña entera, y son motivos grandes, de esos que te sobra dibujo. Antes había plaquitas que tenían los motivos muy estrechos y eso no me agradaba demasiado porque siempre se me quedaba el dibujo a mitad en la uña y, claro, no quedaba nada bonito.
Puedes ver que motivos tan bonitos tiene esta que te enseño aquí. Cuesta unos 2.99€
La otra plaquita que me he pedido cuesta unos 3.99€.

plaquita de estampacion con flores


Voy con la manicura:
En este post te enseño como se hace una manicura estampada; hay fotos y explicaciones de todo el paso a paso. Puede ser interesante que te pases por allí si no sabes cómo hacerlo.

Aplica una capa de esmalte transparente en todas las uñas para proteger la uña.
Una vez seca esta capa aplica en las uñas una capita de esmalte del color que vas a usar.
Da otra capa de esmalte si ves que es necesario.
Una vez seco el esmalte hay que hacer la estampación.
Termina por una capa de top coat para proteger la manicura y darle brillo. Esto hace que dure más tiempo intacta.


plaquita de estampacion con flores y encaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.