Páginas

lunes, 4 de abril de 2016

Manicura Morada, Rosa y Negra

manicura morada rosa y negra

¡Hola! Me hice esta manicura ya hace tiempo, para un concurso. En principio era una manicura estampada pero no me gustó demasiado el resultado, esperaba mucho más de este diseño. Bueno, no era el diseño lo que no me gustó si no que el color no salió todo lo intenso que yo quería. En fin, cogí el pincelito para nail art y lo fui dando retoques por donde me pareció bien. Hice lo mismo con las flores, usé las pinturas acrílicas rosa para darle más color y, la verdad es que el resultado me encantó.




manicura morada con flores

Usé el color morado de base. Pinté todas las uñas con este color. Este esmalte lo suelo combinar con otros esmaltes morados y lo uso mucho en verano, bueno todo el año porque uso los colores que me apetecen ya sea la época del año que sea; no miro si es un color más oscuro o más apagado si hace más frío o un color más llamativo si hace más calor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.