Páginas

jueves, 19 de mayo de 2016

Cómo se usa el sello estampador de silicona

#ManicurasFacilesPasoaPaso
Manicuras Fáciles Paso a Paso
¡Hola! Hoy en Manicuras Fáciles Paso a Paso te enseño como se usa el sello estampador y las ventajas que tiene usar un tampón estampador de silicona transparente.
Este es de Born Pretty Store .

Davinia es una de mis modelos de manos para hacer manicuras y es que le gusta mucho llevarlas pintadas. 
Ella es la que elije la manicura que va a llevar, aunque a veces soy yo quien decide la que llevará. 









Así que como acababa de recibir un paquete de Born Pretty Store me puse manos a la obra y es que había recibido un estampador de silicona, de esos que son transparentes y que se puede ver justo el sitio en donde se coloca el dibujo, así el diseño siempre se pone justo donde quieras tú.
Me gusta tener siempre más de un
tampón estampador de más por si acaso, y este morado me ha gustado mucho, por eso me lo he vuelto a pedir. Cuesta unos 2.72 €.
decoracion de uñas postizas



Es muy fácil de usarlo, así que el día que le pinté las uña a Davinia, había otra amiga que tenía una Comunión y lo me pidió que se las hiciera a ella también pero en las uñas postizas que iba a llevar al evento. Pero como el fin de semana me voy al cortijo le ofrecí que me las diera y yo se las tendría preparadas.  Fíjate que bien quedan. 






#manicurasverdes

La manicura de arriba es una manicura muy sencilla y muy vistosa, es muy elegante. Ya se la hice la semana pasada pero se le estropeó muy rápido y como le gustó tanto me dijo que si podía hacérsela de nuevo.
En este tutorial hay fotos y explicaciones de como hacer una manicura estampada paso a paso.
Así es como se hace:
“Para hacerla hay que aplicar una capa de esmalte transparente para proteger la uña.
Haz una línea con esmalte de color plateado para hacer la francesa con un movimiento firme y seco para que el borde de la francesa se vea bien recto y deja que seque bien. No hace falta que la bolita de esmalte sea muy gorda, porque entonces la capa de esmalte se verá bien gorda y no quedará bien. Además de todo esto, no secará o tardará mucho en secar.
Ahora hay que hacer la estampación. Si no sabes cómo hacerla en este post tienes un buen tutorial, con fotos y explicaciones.
descuento del 10%
Aplica una capa de esmalte transparente, top coat, para proteger la manicura y darle brillo”.

“Esta web también te ofrece maquillajes, barrillas de labios, paletas de sombras, máscaras de pestañas, bisutería, accesorios de moda o de belleza… de todo, tienen de todo, así que se puede hacer un buen pedido con varias cositas sin necesidad de pagar varios gastos de envío en otras web.
Si haces un pedido en Born Pretty Store y das este código obtendrás un 10% de descuento en tu pedido”.       MLX31






En este video puedes ver bien como se usa este sello de silicona transparente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.