Páginas

jueves, 12 de mayo de 2016

Haul Born Pretty Store

#manicuraspasoapaso ¡Hola! Si hay una tienda online para comprar decoraciones de uñas que me guste más que nada es Born Pretty Store. Siempre trae novedades y en su web encuentro de todo. Vende accesorios de belleza, para hacer manicuras, esmaltes... de todo lo que se necesite.
Acabo de recibir mi último paquete de Born Pretty Store y estoy encantadísima con lo que he recibido. Ya lo esperaba y estaba ansiosa por tenerlo en mis manos y empezar a usarlo todo.
Esto es lo que me he pedido



sello estampador


Me gusta tener siempre más de un tampón estampador de más por si acaso, y este morado me ha gustado mucho, por eso me lo he vuelto a pedir.    Cuesta unos 2.72 € Es un tampón estampador de silicona transparente, está hueco y así se puede ver y controlar donde se pone el diseño escogido. Me encanta porque es muy preciso, el dibujo se queda donde yo quiero.




tampon estampador de silicona



Puedes usarlo también para cambiar el diseño de dirección cuando te lo pida la uña, por ejemplo un diseño que se recto puedes darle un poco de inclinación solo con mover el sello.



pincel para manicuras






Que elegante es este pincel para hacer líneas en las uñas. Con él me voy a hacer montones de manicuras.
Cuesta unos 3.80€






Si quieres un 10% de descuento cuando haces tu pedido puedes usar mi código. MLX31

4 comentarios:

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.