Páginas

lunes, 23 de mayo de 2016

Manicura francesa de colores rosa

#manicurasfacilespasoapaso
Manicuras Fáciles Paso a Paso
¡Hola! Vuelvo con Manicuras Fáciles Paso a Paso.
Mari Carmen pasó por casa de Davinia y me dijo si podía pintarle las uñas a ella también, pero que no pusiera mucho empeño en ello porque se tenía que ir a trabajar y como trabaja con las manos no le iba a durar mucho.
Quería su manicura de color rosa y me decidí a hacerle una francesa oblicua con dos tonos de rosa diferentes. También quise ponerle un detalle para darle más vistosidad a la manicura.

  • Solo hay que dar la capa de esmalte transparente para evitar que las uñas se pongan amarillas y este colorcillo solo se va cuando se cortan por eso lo mejor es prevenirlo con una capa inicial de esmalte transparente.





manicura con tonos rosa
  • Cuando la primera capa está seca hay que empezar a hacer la francesa, se dá primero la capa de esmalte rosa oscuro y se deja secar. Se hace una línea oblicua bastante ancha.
  • Ahora es el turno de la capa de esmalte rosa clarito. Hay que hacer una línea paralela a la de rosa oscuro.
  • Cuando todo está bien seco hay que dar la capa de esmalte transparente y pegar una piedrecita en el extremo de las líneas para darle más vista a la manicura.
  • Eso sí, hay que dejar secar bien todo antes de empezar a moverte porque si no está la manicura seca te la estropearás en seguida.

1 comentario:

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.